Historia de Moho

PLANTEL DE JUGADORES Y COMANDO TÉCNICO FUERON PRESENTADOS
MOHO TAMBIÉN TENDRÁ SU EQUIPO EN LA COPA PERÚ

Ayer por la mañana la directiva del equipo municipal de moho, presento a su hinchada el plantel de jugadores y comando técnico que afrontará la copa Perú. Ítalo herrera es el Director Técnico y Rogelio Gonzales, ex melgar de Arequipa, entre los jugadores encabezan el equipo.
Este equipo es de todos, con la experiencia del año pasado hemos iniciado con mucha anticipación para llevar el nombre de Moho lo más lejos posibles, empujemos todos este equipo, dijo el presidente del equipo Municipal de Moho, Uriel Condori Yujra.

Por su parte en la presentación, el estratega Ítalo Herrera, dijo vengo aportar con un granito de arena a esta ciudad de Moho, en el tema de la disciplina de los jugadores, llegaron a este equipo para marcar diferencia por que los directivos son muy serios
En el plantel de jugadores de la zona encabezan Olger Cruz (ex Municipal de Moho) y otros elementos que alternaron en las ligas de puno, juliaca , azangaro, e Ilave, y la cuota joven de la zona que fue promovida de la escuela Municipal de menores
el defensor Rogelio Gonzales, quien aseguro que llego a la región de puno a trabajar y no hacer turismo.
El plantel de jugadores se prepara para participar en la etapa distrital de la copa Perú, el año pasado disputaron en la etapa departamental.

LTCD