Historia de Moho

contador de visitas

ALCALDE SUPERVISA LA OBRA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL DE OCCOPAMPA DE LA PROVINCIA DE MOHO

El alcalde de Moho Ing. Uriel Condori Yujra, junto a los regidores Epifanio Eriquez Yujra y Ana María Colquehuanca Mamani, inspeccionan la obra de inicial de Occopampa , trabajo con fuente financiamiento convenio FONIPREL, unidad ejecutora Municipalidad provincial de Moho en beneficio de la población de Occopampa.
La obra mejoramiento de los servicios de educación inicial en la institución educativa de: OCCOPAMPA, de la provincia de Moho, trabajo con fuente financiamiento convenio FONIPREL, unidad ejecutora Municipalidad provincial de Moho.

En la cual se constató los avances de los trabajos de la obra que está en su última etapa de  construcción.

LTCD