Historia de Moho

CONCURSO DE EMPRENDIMIENTOS RURALES EN MOHO.

El día de hoy 30 de julio en la Plaza de Armas de la Provincia de Moho, se realizará el concurso de emprendimientos rurales Inclusivos NEC Moho. El objetivo es promover las diferentes fuentes de Ingreso, propiciando diferentes actividades productivas, para así contribuir la mejora de calidad de vida, Premios: fondos para la adquisición de materiales herramientas, equipos y otros accesorios importantes para la mejora de sus negocios, los emprendedores se vienen organizando en grupos de 4 y 6 personas, los ganadores se llevarán un total de ocho mil soles. Estarán presentes, El Alcalde de Municipalidad Provincial de Moho, Ing. Uriel Arcangel Condori Yujra, Representantes de FONCODES. Autoridades, El Objetivo es Promover las diversas fuentes de ingreso para las familias, propiciando diferentes actividades productivas con el fin de contribuir la mejora de la calidad de vida.

LTCD