Historia de Moho

contador de visitas

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MOHO, DESARROLLÓ LAS ACTIVIDADES PATRIÓTICAS PROGRAMADAS POR LA CELEBRACIÓN DEL 196 ANIVERSARIO DE NUESTRA INDEPENDENCIA

El día de hoy 26 se realizó la misa de Aniversario ,Sesión Solemne, paseo de la Bandera ,Izamiento del Pabellón Nacional y mensaje por Aniversario Patrio y el tradicional desfile con motivo de la Celebración del 196° Aniversario de nuestra Independencia. contando con la participación de las Autoridades , la Municipalidad Provincial de Moho, dirigido por su Alcalde Ing. Uriel A. Condori Yujra, Subprefecto Provincial Sr. Wily Condori Coaquira, Consejero Regional, Sr. Emilio Torres Patana, Fiscal Provincial ,Dr. Edwin Huachalla Pilco, Juez Mixto Dr. Edwin Quispe Vargas y entre otras autoridades, se cumplió con la celebración por fiestas patrias, participaron Más de 30 Instituciones y Organizaciones demostraron el amor hacia la Patria desfilando en el frontis del Templo San Pedro de Moho.

LTCD