Historia de Moho

CENTRO POBLADO DE POMAOCA - MOHO CELEBRO FIESTA PATRONAL SAN SANTIAGO APOSTOL

Con participación de la población en general, Alcalde, Regidores,Tenientes Gobernadores, Agentes Municipales, Residentes y demás Autoridades del Centro Poblado de Pomaoca.
También estuvieron presentes Autoridades de la Provincia de Moho, El Prof. Gregorio Huanca Huanca, Alcalde encargado, Regidores y funcionarios de la Comuna Provincial. La fiesta Patronal inició con la Procesión de Santo Patrono Santiago Apóstol, luego con la Parada Folklórica con participación de una morenada que tuvo gran cantidad de bloques que rodeó la Plaza de Armas, y por la tarde finalizó con una competente orquesta la Fiesta Patronal del día 25 de Julio.

En el Centro Poblado Pomaoca se Iniciará una importante obra de saneamiento básico valorizado por más de cinco millones.

LTCD