Historia de Moho

contador de visitas

EMOTIVO HOMENAJE POR EL "DÍA DE LA MADRE" EN MOHO AL CONMEMORARSE ESTE SEGUNDO DOMINGO DE MAYO “EL DÍA DE LA MADRE”

La Municipalidad provincial de Moho brindó un emotivo homenaje por el Día de la Madre a celebrarse este 14 de Mayo a todas las madres Moheñas en la plaza principal de Moho.

Con el saludo del alcalde de la provincia Ing. Uriel A. Condori Yujra en esta fecha tan especial, se dio inicio a esta actividad de gran significado con la designación de la madre Moheña 2017,
En su turno la primera autoridad mostró su saludo “Un fuerte y caluroso abrazo… son mis sinceros deseos a todas las madres luchadoras de la provincia de moho, región y del país, por su abnegada labor en aras de afianzar los hogares con amor y con ejemplo de vida. A cada una de ellas siempre las llevaré en mi corazón”.

Luego números artísticos, presentado por los trabajadores del gobierno local. A tres madres simbólicas entregó canastas por el burgomaestre Moheño, concluyendo con la entrega de presentes a todas las madres asistentes de parte de la municipalidad provincial. La Municipalidad Provincial de Moho desea un FELIZ DÍA DE LA MADRE a todas las madres del distrito y provincia de Moho región puno y del Perú.

LTCD