Historia de Moho

contador de visitas

URIEL CONDORI DESTACA ENTREGA DEL LIBRO "UNA FLOR Y SU HISTORIA" EN CONFERENCIA DE PRENSA

Moho.- El libro "UNA FLOR Y SU HISTORIA" es un texto de la provincia de Moho que busca explicar a la ciudadanía
El día 11 de mayo en una ceremonia exclusiva se llevó la presentación del libro “UNA FLOR Y SU HISTORIA” primera edición, diciembre 2016. en el marco de cumplir sus bodas de plata “12 de diciembre del 2016”, satisfacción actividad se llevó con la presencia del alcalde provincial, regidores, director de la UGEL, autoridades del Poder Judicial, PNP-Moho, Ministerio Público, Subprefectura, presidente central de barrios Directores de las Instituciones Educativas estudiantes, padres de familia y público en general de la provincia de Moho.

El alcalde de moho afirmó que su distribución del libro en moho representa un "símbolo de integración", ante ilustración a la ciudadanía una ves de la publicación de este libro que contiene parte de la extensa historia de nuestro pueblo, desde su creación como distrito hasta la etapa que siguió para su provincialización en el año 1991" de la provincia.
La presentación del libro fue cumplida en el auditorio de la municipalidad provincial de moho, lo que fue destacado por el alcalde Provincial Uriel Condori Yujra. El libro "una flor y su historia". Se entregó a la autoridad educativa Prof. Manuel Apaza Sucasaca Director de la UGEL-Moho
Al cumplir la actividad la comisión especial de la publicación del libro Prof. José Julián Chambi Gálvez y Javier calderón mercado, al cumplir con otro compromiso. Será la otra edición del libro con la denominación “tradiciones y folklore moheño”.

LTCD