Correo: munimoho@munimoho.gob.pe

Desde tempranas horas de la mañana de ayer miércoles 06 de setiembre en el auditorio de la Comuna Moheña, se realizó la capacitación en buena práctica de manipulación de alimentos e higiene de alimentos y manejo de residuos sólidos en establecimientos públicos, dirigido a los comerciantes de las diferentes secciones de la Ciudad de Moho, dio inició la capacitación el Gerente de la Municipalidad Provincial de Moho Abog. Oscar Mendoza Cari.
Seguidamente se abordó los consiguientes temas:

Composición de Alimentos a cargo de la Ing. Yosilin X. Chávez Betancur representante de la Universidad Nacional del Altiplano.

• Manipulación de Alimentos a cargo de Dr. Leonardo Condori Flores del Hospital Huancané,
  • Delitos Contra la Salud Publica y Conclusiones de los Operativos Fiscales a cargo del Dr. Edwin Huachalla Pilco Fiscal del Ministerio Publico.
  • Buenas Prácticas Ambientales en Residuos Sólidos a cargo del Ing. Obed Quispe responsable de la Unidad de Saneamiento Ambiental y Medio ambiente de la Municipalidad Provincial de Moho.

Donde asistieron la mayoría de los comerciantes, al término del evento el Presidente de los Comerciantes Señor Melecio Mamani agradeció a la Municipalidad por organizar este evento que será útil para todos los comerciantes para recibir a los miles de visitantes que estarán arribando a la Ciudad de Moho por esta festividad que se avecina.

Quién está en línea